Una nueva categoría se suma al FePI: Marketing Estratégico

Ya te lo adelantamos, el FePI viene este año con muchas novedades: distinguirá en octubre a los Responsables del área Comercial o de Marketing que participen en su nueva Categoría Marketing Estratégico.

Image description

El FePI 2018 (Festival Internacional de Publicidad Independiente) premiará con la tan codiciada estatuilla Inodoro Pereyra de Oro, Plata o Bronce, al Responsable de Marketing que haya liderado una estrategia exitosa en su compañía. El propósito es distinguir y premiar a aquellas prácticas de Marketing que sobresalen por su creatividad, su innovación y por la obtención de resultados que hayan contribuido a lograr los objetivos de la organización.

Lo que buscan es resaltar la función del Marketing y reconocer a los profesionales que se han destacado por su trabajo.

Los responsables de la evaluación serán los integrantes de un jurado internacional, compuesto por profesionales destacados, ejecutivos, directores y académicos de Marketing.

En esta nueva categoría que se suma a la 12ª Edición del Festival pueden participar profesionales responsables de Marketing y/o Comercialización, que desarrollen su tarea en empresas, organismos e instituciones, presentando casos implementados desde el 1º de julio de 2016 al 30 de julio de 2018.

Las sub-categorías son: Productos; Servicios; Institucional e Imagen Corporativa y Bien Público.

Dónde y cuándo

El Festival se llevará a cabo los días 11 y 12 de octubre en el Esplendor Savoy Rosario. La inscripción se realiza accediendo al Sistema FePI On-line a través de la web oficial.

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.