Un nuevo jugador sale a la cancha

Federico Bover y Pablo Di Patrizio, son los creadores de Llave, una nueva agencia que pondrá el foco en comunicación estratégica para marcas nacionales e internacionales.

Federico Bover y Pablo Di Patrizio lideran este equipo, que completa como María Gómez y que también integran profesionales del marketing y publicidad que han gestionado proyectos y empresas del sector como parte de conocidas agencias como Ogilvy Action Yunes y Noche.

“Sigue existiendo un espacio y la necesidad de un servicio que alinee estrategia, creatividad e implementación eficiente que genere resultados. El hecho de volver a trabajar juntos se dio naturalmente y siempre nos entusiasmó la idea de concretar un modelo de pensamiento y de trabajo enfocado dar soluciones desde el sentido más amplio”, comenta Pablo Di Patrizio, ATL de la dupla.

“Hemos tomado una decisión que es un gran desafío. Nos conocemos muy bien y nos sentimos siempre en la misma sintonía al momento de crear para las marcas. En lo personal es muy fuerte volver al paño después de cuatro exitosos años como DGC de una multinacional. Estoy muy motivado por los proyectos en los que estamos trabajando y por la confianza de los clientes que ya nos acompañan”, finaliza Bover.

Este nuevo jugador tiene sus oficinas en la ciudad de Córdoba, frente al Paseo del Buen Pastor sobre la calle San Lorenzo, en pleno barrio de Nueva Córdoba.

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.