Tu lote sin PEROS (la nueva campaña de Docta)

(Por Soledad Huespe) Los “peros” son excusas, barreras, obstáculos, una especie de “no” encubierto. Y si alguien sabe de escuchar excusas, es un vendedor muy atento que distingue esta palabra bien seguido. Por eso, la nueva campaña de Grupo Proaco para su producto Docta le hace frente al flagelo de los “peros” y sale a darle batalla con esta campaña, ideada y producida por HelloBrand.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

“La síntesis de lo que queremos transmitir es que Docta te ayuda a vivir en un mundo sin peros. Específicamente, a comprar un lote sin peros”, resumen desde la agencia. Pero, ¿qué es para la gente un “pero”? Casi una mala costumbre. La Real Academia lo define así: “Expresión con intención de prevenir a alguien para que no prosiga en lo que emprende, por no ser ocasión u ofrecer inconveniente”.

Ese fue el empujón de “Tu lote sin PEROS”, la campaña con la que Docta quiere colaborar para erradicarlos, derrotarlos, vencerlos, enviarlos lejos. “Sabemos que quien desafía a un pero, gana. De esta manera Docta se transforma en un elemento completamente proactivo y facilitador”, aseguran.

Y sí, si la idea era hacer una campaña impactante (a la manera de HelloBrand), lo lograron por la honestidad. Son piezas frescas, relajadas, cercanas a la gente.

“Todos sabemos cuál es la problemática para comprar lotes y en este caso nos encontrábamos con una marca que tenía todas las soluciones”.

¿El resultado? En los pocos días que lleva la campaña, las consultas se multiplicaron. ¿La viste?

Ficha técnica

Cliente: Proaco

Producto: Docta

Director de marca: Franco Berardo

Director Creativo: Toni Curtino

Redacción: Agustín Aiassa, Toni Curtino

Diseño: Gonza Cepeda

Animación: Nico Bacile

Digital: Persona

Productora: Estudio Multimedia

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.