Tu deseo puede hacerse realidad

(Por Mercedes Beracochea  - @MechiBeracochea) Para esta Navidad, podés escribirle a Papá Noel o ir al Dino a pedirle un deseo. Con la promo #MilagrosDeNavidad, creada por la agencia Siete Hábitos, el Mall de Grupo Dinosaurio y Orfeo FM se aliaron para cumplirlo.

A partir de hoy, y hasta el 21 de diciembre, todos aquellos que visiten Dinosaurio Mall se encontrarán con un Papá Noel virtual al que podrán pedirle un deseo, y luego, si están atentos a Orfeo FM puede que se les cumpla. La activación se llama Milagros de Navidad y fue creada por la agencia Siete Hábitos.
 
Una vez que le contás tu deseo al tótem virtual y dejás tus datos, comenzás a participar por sorteos de una Giff Card por mil pesos para que puedas cumplirlo.

Para ganar hay que estar atentos a “No tan distintos” -el programa que conducen Sabri Cugat y Poul Guzmán- de Orfeo FM, en donde los chicos van a elegir un deseo por día.

Durante el programa se sorteará entre todos los deseos y al que resulte favorecido por el azar se le realizará un llamadito telefónico, si el que atiende responde “Creo en los milagros de Navidad de Dinosaurio Mall y Orfeo FM”, su deseo se hará realidad.

Hay 20 Giff Card para regalar a los que estén atentos y contesten el llamado, la activación termina el 21 de diciembre y se complementa con un regalito especial: llevarte un champagne Alta Vista para las compras superiores a $ 850.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)