Topper propone recuperar los valores del deporte

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) La marca presentó “Espíritu Amateur”, una campaña que muestra la crisis del deporte y que plantea un vuelta a sus valores originales respetando el amor desinteresado por el juego, el sentimiento de equipo, la humildad, el compañerismo, la pasión y la garra.

Image description

El spot comienza con un tono firme donde Topper pone el foco en la frivolidad y el materialismo que rodean al deporte profesional y propone dar fin a todas estas situaciones negativas. Lo hace a través de imágenes que representan buenos gestos deportivos, invitando a retomar los valores originales y esenciales del deporte tales como la humildad, el esfuerzo en equipo, la dedicación,  la búsqueda de diversión y la sana competencia.

“Esta es una campaña que nos emocionó y entusiasmó desde el inicio. Tanto el equipo de Topper como todas las agencias que trabajaron en ella, creímos realmente en su mensaje y valores e hicimos crecer la idea, amplificándola en distintos medios y formatos. El proceso de trabajo fue enriquecedor y estamos muy contentos con el resultado. Esperamos que este mensaje llegue a los corazones de los argentinos, de la misma manera que lo hace Topper desde hace 40 años”, explica Silvia Di Mario, Gerente de Publicidad de Alpargatas (Topper, Mizuno y Rueda).

De esta manera, Topper expone su punto de vista sobre la actualidad deportiva e invita a recuperar el Espíritu Amateur volviendo a jugar con el corazón, a través del respeto, la humildad, el espíritu de equipo, la garra y la pasión.

“Mientras otras marcas deportivas tienen a Messi, Ronaldo o Nadal, nosotros tenemos a la gente que hace deporte simplemente porque le gusta, por el mero placer de jugar. La campaña resalta los valores de esa gente, que somos todos los que entramos a una cancha a divertirnos, a pasar un rato con amigos y fortalecer los vínculos a través del deporte”, agrega Damián Kepel, Presidente y Director General Creativo de Kepel & Mata.

Ficha Técnica
Director General Creativo: Damián Kepel Rodrigo Díaz
Redactor: Marcos Demarchi
Director de arte: Rodrigo Díaz
Jefe de producción Audiovisual: Lucho Lauria
Supervisora de cuentas: Agustina Cordo
Responsable por el cliente: Diego Mohadeb, Silvia Di Mario, Ignacio Pineyro, Carla Mastronardi.
Productora: Turbo Trueno
Director: Fronti
Productor ejecutivo: JohnTrosman & Lemon
Post Productor: Demian Dominguez
Casa de Post Producción: Turbo Trueno
Banda Musical: Picciano, Zuker, Lopatin

Tu opinión enriquece este artículo:

Pinot Noir argentino: diversidad, precisión y calidad en una cata sin precedentes

El Hotel Sheraton Mendoza fue escenario de una jornada única que reunió a los principales referentes del vino argentino en torno al Pinot Noir, una de las cepas más sofisticadas, delicadas y desafiantes del mundo. Con el foco puesto en la diversidad regional y la calidad enológica, el evento técnico convocó a enólogos de todo el país para compartir casi 40 etiquetas de esta variedad, debatir estilos y proyectar el futuro de esta cepa en el mapa vitivinícola nacional.

John’s Burgers: la franquicia argentina que quiere llenar el país de hamburguesas al estilo americano

(Por Julieta Romanazzi) Con seis locales activos, John’s Burgers se prepara para un salto que busca llevar su Real American Burger a distintas provincias. La marca, nacida en 2018 y con raíces 100% argentinas, apuesta a competir de igual a igual con las grandes cadenas internacionales, pero con un diferencial claro: carne fresca todos los días y un modelo de franquicia pensado para expandirse rápido.

Como un “laverap”, pero para perros: así es Lavedog, el lavadero autoservicio para perros (made in Flores) que ya sueña con franquicias

(Por Rocío Vexenat) En Flores, Buenos Aires, una pareja encontró la forma de convertir el problema de bañar a su mascota en un negocio innovador. Así nació Lavedog, una estación de baño autoservicio para perros (o como ellos mismos la definen, “un laverap pero de perros”), que está ganando fanáticos de cuatro patas (y de dos también).