“Tiempo de héroes comunes” (el homenaje de YPF)

La más reciente publicidad de la empresa petrolera, a cargo de Mercado McCann, destaca la necesidad de estar unidos para “enfrentar a este enemigo invisible”. 
 

Image description

“Buscamos una idea que pueda transmitir lo que representa YPF, impactar en medio de otros mensajes similares y que podamos producir, por supuesto, cada uno desde su casa”, explicó Juan Pablo Lufrano DGC de Mercado McCann.
 


“Tiempo de héroes comunes”, la nueva publicidad de YPF junto a Mercado McCann, busca enviar un mensaje de esperanza a todos los argentinos en esta época de aislamiento con la premisa “todos podemos salvar al otro”. 
 
El pedido de solidaridad y las palabras de apoyo “provienen” de grandes figuras representativas de la historia nacional. Los monumentos de San Martín, Cabral, Belgrano, Güemes y Viltipoco son algunos de los que aparecen en la publicidad como protagonistas. 
 


“Queríamos por un lado homenajear a todos los que están afuera de sus casas y trabajan en esta cuarentena. Los médicos, enfermeros, transportistas y trabajadores de rubros esenciales. Todos ellos son los héroes de hoy. Y por otro lado transmitir un mensaje de unidad y esperanza. La unidad que nos transmiten nuestros próceres. La esperanza de que si nos cuidamos entre todos, podremos tener, como dice el himno, “al gran pueblo argentino, salud”, explicó Leandro Caruso, CMO de YPF.
 
“Estamos muy contentos de volver a trabajar junto a YPF y que el primer trabajo sea un mensaje como este para la sociedad”, agregó Nicolás Massimino DGC de Mercado McCann.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.