Subway cambia y simplifica su logo

(Laura Olivan) Luego de quince años de mantener su imagen corporativa intacta, Subway se suma a la lista de marcas internacionales que cambiaron su logo este año con la premisa del famoso “menos es más”.

Tal como sucedió con Mastercard, Vevo y Fanta en distintos puntos del globo, ahora tocó el turno de la sandwichería con más presencia a nivel global, que ha hecho un rebranding con un diseño minimalista, simple en sus líneas y con una tipografía más fresca que se destaca en los brillantes colores de la compañía: verde y amarillo.

“La marca Subway es reconocida en todo el mundo, y este nuevo look refuerza nuestro compromiso de mantenernos frescos y con visión de futuro con un diseño que es claro y seguro sin perder de vista nuestro patrimonio”, dijo en un mensaje a los medios Suzanne Greco, presidente y CEO de Subway.

El nuevo logo será lanzado aprovechando los Juegos Olímpicos de Brasil a través de spots en la cadena NBC, que posee los derechos de transmisión de Río 2016 en Estados Unidos.

Esto formará parte de la campaña #SearchforBetter, creada por la agencia MMB de Boston que incluirá estrategias en medios digitales. De acuerdo con los reportes, la nueva imagen empezará a aparecer en sus establecimientos a partir del próximo año, pero la campaña inicia desde este mes.

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.