Ser al fin se le animó al humor

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) De la mano de la agencia Almacén We by Ser -la bebida saborizada de Danone- presentó su nueva campaña "El ángel de las mesas", protagonizada por el actor Juan Minujín. El concepto principal de la marca para la movida es: “Las mesas cambiaron, lo que tomamos también”, y así se animaron a ponerle onda a sus campañas.

El angel de las mesas fue el primero de una serie de comerciales que coparon la tanda y lo seguirán haciendo con el actor Juan Minujín interpretando a un ángel que describe con humor los difrentes tipos de mesas que existen, como por ejemplo "Las mesas infantilizadas" o las “Mesa sushi”.

Almacén también trabajó virales para Internet: “Mesa sushi”, “Mesa infantilizada” y “La gente y los vasos”. Próximamente, la marca redoblará su apuesta y lanzará su comercial de “MESAS WE-FI”. El humor que se apodera de los comerciales, protagonizado por el reconocido actor Juan Minujín, muestra situaciones cotidianas que se presentan a la hora de juntarse a comer con amigos o familiares.

La campaña se complementa en las redes sociales con acciones para Facebook y Twitter, con el hashtag #LasMesasWe.

Con Romina Fernández, Directora de Marketing de la compañía, Carola Graziani, Daniela Lanata y Anabel Suero como responsables de la marca, junto con los directores generales creativos, Walter Onorato y Diego Duprat, se logró representar con humor, el espíritu de We.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)