Se viene el otro Mundial… el de postres

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) El “Mundial de Postres” de Royal es un sitio creado por Tribal Buenos Aires que utiliza reconocimiento facial, es decir, podés votar por tus postres favoritos con tu cara.

Se trata de una iniciativa digital creada por Tribal Worldwide Buenos Aires impulsada a través de un sitio web propio y su fanpage de Facebook.

La plataforma permite registrar el voto de los usuarios con la mirada habilitando la webcam incorporada en la computadora, por lo cual aquel postre que capte el antojo del usuario será el que reciba el voto.

El usuario ingresa al sitio donde se muestran distintos videos de los postres Royal, y allí puede votar su favorito fijando la mirada sobre el postre que más lo tiente. El sitio permite registrar el voto con la mirada pero también alentar y votar utilizando el teclado.

La campaña estará vigente durante el mes de agosto, el postre más alentado y votado por los fans deberá pasar una serie de rondas y superar al resto de los productos para ser coronado como el postre Campeón del Mundial.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)