Personal sale a la cancha a festejar la diversidad junto a TBWA

Ayer te contábamos sobre la nueva imagen institucional de Personal, con sus coloridos loguitos. Hoy te mostramos cómo la empresa, junto a la agencia TBWA comunica esta renovación, con 6 divertidos spots: Pasitos, Limón, Gallega, Explicaciones, Foto y Gatitos.

Esta campaña de lanzamiento de la nueva identidad corporativa de Personal, vio la luz el día de ayer y fue ideada por TBWA con la producción de Landia.

Bajo el concepto “un estímulo, un mundo de reacciones”, la nueva campaña incluye avisos para TV, gráfica, radio, vía pública e internet y busca mostrar por qué cada reacción es única y distinta según cada persona.

Estamos rodeados de miles de estímulos y estos nos lo muestra, con un toque de humor y ridiculizando situaciones cotidianas, nada nuevo pero bien logrado.

Con una estética muy particular, un poco norteamericana tal vez (poco color, algunos toques setentosos y buena musicalización), estos nuevos comerciales que nos propone Personal no solo lograrán quitarte una sonrisa si no también que te sientas identificado con alguna de las situaciones que te muestra.

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.