La peor charla en la historia del Festival de Cannes

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) Por primera vez en la historia de festival de Cannes una agencia argentina independiente es invitada como conferencista. Se trata de Nicolás Pimentel -fundador y director de innovación de +Castro - quien prometió dar "la peor charla de Cannes de todos los tiempos".

Nicolás -quien ya fue speaker en el festival en otras dos oportunidades- prometió dar "la peor charla de Cannes de todos los tiempos". "¿Cansados de ir a charlas y seminarios con títulos súper ambiciosos como "El futuro de lo Digital" o "5 tips para ser el mejor innovador del universo" que nunca están a la altura de las expectativas que generan? Prometemos justamente lo contrario: 30 minutos de aburrimiento puro y falta de inspiración", comentó Pimentel.

La invitación a aburrirse en esta charla es para el martes 23 de junio a las 17:15 en el salón Audi A del Palais des Festivals, horario ideal para quienes quieran disfrutar de una pequeña siesta para recargar energía a mitad del día en la ajetreada agenda a la que Cannes nos tiene acostumbrados.

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.