La ópera de las “buenas migas” (Young & Rubicam para Bagley)

(Laura OlivanBagley -de la mano de Young & Rubicam- viene presentando historias que giran en torno a su producto estrella: las galletitas.

“Desde su lanzamiento el año pasado, la idea de la campaña Buenas Migas es rescatar pequeñas historias que se dan a partir de algo tan simple como una galletita, transformando momentos cotidianos en esas experiencias ricas que crean buenas migas y que quedan para siempre. En este caso la protagonista es Opera, una de las galletitas más tradicionales de Bagley que sigue siendo el genérico de las obleas y trascendiendo generaciones como una de las preferidas de niños, padres y abuelos”, comenta Fernando Tchechenistky, Director General Creativo de Young.

Este nuevo comercial -que se suma a los realizados para “Sonrisas” y “Merengadas”-, tiene un tono que apunta más al humor que a la emotividad. Los protagonistas, -un padre y su hijo- charlan sobre cómo era la infancia y juventud del papá sin tecnología, un mundo que para los “nativos digitales” es casi imposible de imaginar.

FICHA TÉCNICA
Agencia: Young & Rubicam
Anunciante: Bagley Argentina
Tema: Buenas Migas - Ópera
DGC: Fernando Tchechenistky / Lisandro Grandal
Dirección creativa: Gustavo Sucri Emilio Yacon
Equipo creativo: Gonzalo Trigo / Ángel Castiglia
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro
Supervisora de Cuentas: Valeria Cerda
Ejecutiva de Cuentas: Florencia Tiraboschi
Asistente de Cuentas: Sofía Steinmeier
Director de producción: Luis Pompeo
Productor agencia: Juan Maidana / Luana Vianna
Productora: Hachiko
Director: Claudio Prestia
Producción ejecutiva: Melina Nicocia
Producción general: Christian Umbert
Director de fotografía: Nico Hardy
Director de Arte: Seba Beretta
Editor: Mark Martinez
Coordinador de Post: Cynthia Fuentes
Casa Postproductora: Labaque VFX
Música Original: Supercharango
Casa de sonido: Inaudito
Autorización por parte del cliente: Claudio Ezcurra, Matías Elewaut, Daiana Mariel Kliengisint, Florencia Dalto, Rocio Miranda, Andrea Palacios

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.