La casa invita, dice Gancia y paga #OtraRonda

Ante las dificultades que enfrentan los bares debido a la expansión del COVID-19, la empresa de aperitivos lanzó una nueva propuesta para apoyar a los emprendedores hasta que finalice el periodo de cuarentena. Gracias a #OtraRonda vas a poder comprar un trago “a futuro” y, además, Gancia te va a regalar uno más.  
 

Image description

Actualmente, la cuarentena obligatoria a raíz de la expansión del coronavirus puso a prueba a los comercios y emprendedores. Muchos bares se vieron obligados a cerrar y dejar a sus empleados sin actividad. 
 


La propuesta de Gancia, #OtraRonda, nace con el objetivo de ayudar a que los bares puedan seguir abiertos y en servicio cuando termine el periodo de aislamiento.

#OtraRonda pone a disposición de los bares www.otraronda.com.ar, una plataforma para que los consumidores puedan comprar un trago a “futuro” y cuando termine la cuarentena lo puedan disfrutar en su bar preferido con sus amigos.

Todas las personas que quieran colaborar podrán entrar a la web de Otra Ronda, elegir un bar, comprar su trago futuro (hasta dos tragos por persona) y Gancia les regalará otro. Al finalizar, van a recibir un código QR para disfrutar las bebidas cuando el bar vuelva a su servicio habitual. De esta manera, ayudarán a que los bares y sus empleados puedan sobrellevar de una mejor forma la crisis que impacta al país.

Además, Gancia comprará a los bares la primera ronda de 5.000 tragos y duplicará la compra de los consumidores. 

Para comprar o anotar tu bar, ingresá a www.otraronda.com.ar
 


 

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.