Hagamo´ un asado, tomemo ferné (ya listo)

(Laura Olivan) Fernet 1882 se suma a las nuevas tendencias de bebidas “ready to drink” y presenta 1882 & cola (versión lata) listo para tomar.  Empezaron por Costa Atlántica y Rosario y luego llegarían a Córdoba.

El producto conserva la misma calidad de hierbas e ingredientes con los que se hace el Fernet 1882, incluyendo la espuma característica de este trago.

Inés Castro, directora de Marketing de Fernet 1882 cuenta: “las bebidas ready to drink son muy bien recibidas por los consumidores por su baja graduación de alcohol y porque son muy refrescantes. Como Fernet 1882 es una marca innovadora no podíamos dejar de sumarnos”.

Para este lanzamiento trabajaron conjuntamente Aló Agencia (Buenos Aires) a cargo de la creatividad  y Marcas & Mercados en  gestión de prensa para medios locales.

Las gráficas en blanco y negro, de estética sencilla, exponen un claro concepto: una bebida para tomar en el lugar que prefieras. Acompaña los afiches el hashtag #dondequieras y #siemprelisto.

Si bien el lanzamiento del producto se encuentra en etapa de prueba y planea llegar al mercado cordobés en marzo, las dos primeras plazas elegidas para la presentación fueron la Costa Atlántica y Rosario.

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.