Grupo Shopping abre el micrófono a tu empresa (¡gratis!)

La iniciativa, que es llevada a cabo en todas las radios del grupo, busca dar un espacio a las empresas para que cuenten cómo se están amoldando en estos tiempos de pandemia. Mirá.
 

Image description
Image description

Tiempos difíciles si los hay, si no pregúntenle a cualquier empresa/pyme hoy, que buscan como cual surfista salir de la ola sin que lo arrastre. Esta ola llamada pandemia y que pone en jaque las estructuras de las mismas, teniéndose que amoldar a la realidad que nos acontece y apoyarse en una logística más precavida, con un canal de ventas -prácticamente- 100% virtual.
 


Es por eso que Grupo Shopping junto a las radios que lo integran: 96.1 Radio Shopping, 94.7 Loca Suelta FM, Mansa 103.1, 88.9 Pobre Johnny y CNN Radio Córdoba (FM 93.3) unieron esfuerzos y dispusieron segundos de publicidad gratis en el aire para que las empresas puedan contar brevemente cómo se aggiornaron en este contexto, qué ofrecen y por dónde, para que la rueda siga girando.  
 
¿Cómo es?
La estructura de los spots es de 60 segundos -aproximadamente- por empresa y debe cumplir con las siguientes cuestiones:
-Nombre completo o nombre de la Empresa. 
-Rubro de la misma (si es necesario)
-Una pequeña explicación de cómo se adaptaron a la cuarentena
-Qué beneficios o promociones tiene la empresa para colaborar para que “la rueda siga girando”
-Canal de contacto (redes o apps de mensajería)
-Y finalizando el audio con la frase de la iniciativa del Grupo: “Que la rueda siga girando”
 
Esta apuesta de la radio es 100% gratuita, buscando no solo potenciar las radios, sino también ser el combustible que mueva la economía local en este parate, y que la rueda siga girando.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.