Franco Gimenez se integra a Hamilton

(Laura Olivan) Desde hace 2 meses dejó las operaciones diarias de la agencia digital (donde continúa como socio) para sumarse al equipo de de marketing en desarrollo de packaging para nuevos productos, campañas y lanzamientos.

Image description

El cambio surgió a  fines del año pasado según, explica Giménez: “empecé a buscar salir de las operaciones diarias de Citricox para enfocarme en un trabajo de marketing integral con los clientes y uno de ellos fue Hamilton, con quien armamos un plan de marketing para todo el 2017 y empezamos a trabajar, con reuniones semanales en Córdoba y viajando cada 15 días a Berrotarán, en dónde está parte del equipo de marketing y diseño”.

Inmerso en el nuevo desafío que se le presenta, comenta: “aprendo día a día sobre el mercado y los productos (casi 600 y sumando mes a mes) y una forma muy diferente de trabajar por el rubro. Aprovechamos la presencia que tenemos en el TC junto a Josito Di Palma que está primero en el campeonato y de quién somos su principal sponsor, alianzas con medios en dónde está nuestro cliente (Campeones, Enduro del Verano, etc.), redes sociales, web, y muchos etc”.

Además Giménez  brinda soporte a 14 vendedores con los que cubren  el 90% del país, lo cual le demanda dividir su semana entre Córdoba y los distintos puntos de venta de Hamilton Professional Brand una empresa joven dedicada a la innovación, desarrollo, fabricación y comercialización de herramientas de uso profesional.

Cabe destacar que Citricox sigue siendo la agencia oficial de la empresa que se prepara  para la Expo Ferretera a fines de agosto, con un stand de más de 80m2.             

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.