EO y Gusti  Fernández te presentan el ABCD de Bancor

(Soledad Huespe) EO, el simpático tutor digital de Bancor, y Gusti Fernández, el deportista cordobés multicampeón en tenis adaptado, fueron los encargados de presentar la nueva propuesta del banco: la posibilidad de hacerte cliente, obtener un préstamo o una tarjeta Cordobesa, todo de manera digital: ABCD por sus siglas “Alta Bancor Cliente Digital”.

Image description
Image description

En una divertida producción animada, y en medio de un partido de tenis, Bancor lanza un nuevo canal totalmente digital y exclusivo para nuevos clientes en donde se podrá solicitar los siguientes productos: caja de ahorro en pesos, caja de ahorro en dólares, tarjeta de crédito Cordobesa o un préstamo personal.

“Es un placer para nosotros que nuestro querido campeón nos represente deportiva y ahora comercialmente. Estamos muy contentos con el resultado logrado y el objetivo de presentarle a todos los cordobeses un canal adaptado a las nuevas tecnologías”, dijo el presidente de Bancor, Daniel Tillard.

Desde el año pasado Bancor sponsorea y acompaña al tenista oriundo de Río Tercero, que llegó a ocupar el puesto número uno del mundo del ranking de la International Tennis Federation (ITF) en 2017, mismo año en que alcanzó el título de Campeón del Australian Open y fue elegido Deportista Cordobés del año. En 2016 fue Campeón del Torneo de Roland Garros  y de Wimbledon en la categoría dobles masculino en 2015. Además, ha ganado tres medallas de oro y una de plata en los Juegos Parapanamericanos de 2011 y 2015, y elegido abanderado de la delegación argentina en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro en 2016.

La creatividad del spot estuvo a cargo de Circo Agencia y la producción fue de Jaque.

Mirá el spot acá.  

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.