Enfans, la marca infantil de Antonella Roccuzzo, con nueva campaña

(Por Soledad Huespe) Marbella fue la locación elegida para esta campaña de la marca de indumentaria para chicos de las hermanas Paula y Antonella Rocuzzo, que busca promover la igualdad entre los niños y el respeto por la naturaleza. Los modelos son los hijos y el sobrino de Evangelina Anderson y Martín Demichelis.

Image description

“Como venimos haciendo, esta campaña está dividida en dos cápsulas, para diversificar la propuesta y poder mostrar los temas que nos interesa valorizar como empresa”, afirma Andrea Lo Menzo, responsable del departamento de Diseño de Enfans y quien articula el trabajo de las Roccuzzo en la búsqueda de tendencias.

La primera de las cápsulas se denomina “Iguales en la diferencia”, y pretende conceptualizar la identidad única e irrepetible de cada ser. En concordancia con el claim de la marca “Kids Somos Tous Iguals”, la mezcla de idiomas y nacionalidades es un valor que se hace presente en cada campaña. Entre la paleta de colores que abarca esta cápsula se incluyen azules, verdes oscuros, grises, rosas y morados; mientras que en las estampas se asocia la idea de igualdad a través de personajes y formas que no representan estereotipos. “Como concepto innovador, y siguiendo las tendencias mundiales, incorporamos también algunas prendas unisex en la colección, reforzando así esta primera idea”, añade Lo Menzo.

La segunda cápsula se llama “Nuestra Tierra” y busca continuar con otra de las premisas de la marca: destacar las virtudes del hábitat natural y las bellezas de la tierra. Los valores de respeto y cuidado del medio ambiente se traducen en estos diseños con los colores de las prendas, que incluyen ocres, tostados, verdes y terrosos, combinados con grises azules y rosados.

Mientras tanto,  Antonella Roccuzzo ya comparte en sus redes la primera foto con Thiago, Mateo y Ciro estrenando los nuevos modelos y dando el puntapié inicial a la nueva temporada.

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.