El Museo de las Relaciones Rotas

Como cierre de la campaña “Sacate a tu ex de encima”, Paso de los Toros inauguró el Museo de las Relaciones Rotas en el Centro Cultural Borges de Buenos Aires, en un lindo ejemplo de comunicación 360 de su claim “cortá con tanta dulzura, lo dulce no quita la sed”.

La muestra de las Relaciones rotas se podrá visitar hasta el 1 de mayo en el Centro Cultural Borges, en las Galerías Pacífico, en Córdoba y Florida.
El museo, que se creó en Croacia en 2006, y llega por primera vez a la Argentina de la mano de Paso de los Toros, exhibirá los mejores objetos seleccionados en www.sacateatuexdeencima.com y recolectados durante más de 2 meses en la Ciudad de Buenos Aires con el “camión anti-dulzura”. Además, también se expondrán obras de exparejas de otras partes del mundo. En total, serán más de 70 objetos, todos con sus respectivas historias.
Desde 2008, para todos los 14 de febrero, Paso de los Toros desarrolla el concepto “cortá con tanta dulzura, lo dulce no quita la sed”, un sello de la marca que busca terminar con la extrema dulzura que caracteriza al día de los enamorados.

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.