Concurso de Creatividad de Avira ($ 175.000 en premios)

(Por Soledad Huespe) “Generando Conciencia Aseguradora”, así se llama la quinta edición de este concurso de creatividad publicitaria organizado por la Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina (AVIRA) en el que se entregan más de $ 175.000 en premios a alumnos e instituciones.

Image description

La industria aseguradora asumió en enero pasado el compromiso de subir del 3% al 5% las inversiones en instrumentos pyme, con un alcance de $ 11.000 millones y Avira busca darle visibilidad y potenciar el sector a través de esta iniciativa. El concurso está dirigido a estudiantes de comunicación, publicidad, fotografía, diseño, cine y artes en general de todas las universidades, institutos, terciarios y academias del país y se evalúan la creatividad, el impacto y la llegada de aquellos mensajes que logren transmitir la importancia de contar con seguros de vida y retiro, en el marco del incentivo tributario anunciado por autoridades oficiales.

Hay tres categorías: gráfica, audiovisual e Instagram, que reparten premios en efectivo, y un cañón proyector a la institución con mayor cantidad de alumnos inscriptos en el certamen. Los premios son:

Categoría Gráfica

1° Premio: $ 28.000

2° Premio: $ 20.000

3° Premio: $ 13.000

Categoría Audiovisual

1° Premio: $ 42.000

2° Premio: $ 28.000

3° Premio: $ 15.000

Categoría IG

#ConcursoAVIRA

Smart TV Led 32”

Las piezas en cada soporte son evaluadas por un jurado integrado por profesionales del sector publicitario y ámbito del seguro de gran trayectoria. Los trabajos se recibirán del  1° de abril al 31 de julio y los ganadores se darán a conocer a finales de agosto.

Si querés más info sobre bases y condiciones, entrá acá: www.avira.org.ar/concurso2019 y https://www.facebook.com/concursoavira.

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.