Aunque no la veamos, Cupula.biz siempre está presente

Con períodos de más y menos exposición, Cupula.biz, la empresa de marketing integrado de Javier Martínez (foto), está celebrando 10 años con foco en experiencias de marca, sponsoreo y activación.

Image description

A 10 años de su creación, Cupula.biz ha realizado acciones de marketing y activación de marcas para eventos como el Rally Mundial de Argentina, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, el Festival de Folklore de Cosquín, el Festival de Villa María, las Ediciones Sudamericanas del Dakar entre otras.

En esos espacios Martínez y su equipo trabajaron para marcas como YPF, Coca-Cola, Schneider, SpeedAgro, Toyota, Citroën, Volkswagen, Hyundai, Total, Pampero, Phillips, Personal, Fernet Branca, Red Bull, Rosamonte, Michelin, Visa, Disco, New Holland, Agross, Aurora, Centro Motor, Personal y Movistar.

“Hemos asistido en estos últimos años a un verdadero cambio sin retorno en lo que a marketing, comunicación y publicidad se refiere”, analiza Javier Martínez.

Además de la actividad “foco” con Cupula.biz, Martínez se integra con Pase Show, la empresa comandada por Diego Raspo, dedicada a la venta electrónica de tickets y control de accesos para eventos, y la productora de contenidos Twins Latin Films liderada por Lorena Quevedo y Pablo Di Patrizio, con foco en la generación creativa multiplataforma.

Las tres empresas, bajo el concepto de “Alquimia”, fusionan sus talentos para brindar soluciones en estrategia, creatividad y activación, como una usina para cada proyecto, generando propuestas de alto valor agregado desde la capacidad del conocimiento especializado y el expertise de cada una, enfocados en potenciar los negocios de sus clientes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.