7up se pone “vintage” (latas con mucha nostalgia)

(Laura Olivan) Bajo el claim “Refrescándote desde 1929”, 7up, marca integrante del portafolio de PepsiCo Bebidas, le hace un guiño al pasado y celebra su trayectoria con una edición limitada de latas de estilo vintage con diseños únicos cargados de recuerdos.

La popular marca de gaseosa, pionera en lanzar el sabor lima-limón, presenta 6 modelos coleccionables que reviven sus momentos más emblemáticos desde los años 30' a los 90', para que todos los consumidores puedan revivir las distintas épocas de la mano de 7UP®.

Desde su creación en Nueva York por PepsiCo Design & Innovation Center, 7up conquistó a los consumidores. La Edición Limitada 7up Vintage representa un paseo por la historia de la marca, mostrando la inconfundible esencia de 7up y su larga trayectoria a través de estos diseños que evocan épocas pasadas.

“El lanzamiento de esta edición limitada es la manera ideal de celebrar la autenticidad y frescura que nos representan desde el principio. Con cada diseño buscamos plasmar artísticamente la combinación entre el espíritu de la marca y la década en cuestión”,  expresó Martin Watson, gerente de marketing de Gaseosas y Aguas Saborizadas, PepsiCo Bebidas Argentina. “Cada modelo cuenta una historia, nuestra historia, y queremos que los consumidores sigan siendo parte de ella”, concluyó.

Esta edición limitada de 7UP® Vintage estará disponible en los principales kioskos, almacenes, supermercados, autoservicios y mayoristas el país. Para saber más, seguí a la marca en sus redes sociales: Facebook.com/7upArgentina y @7upArg.

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.