Raymond García es el nuevo director regional para LatAm en CSA

El ejecutivo tendrá a su cargo la expansión de capacidades operativas y la consolidación de la firma de ciencia y consultoría de datos en América Latina.

Image description

García es ingeniero en Sistemas, con un máster en Gerencia de Programas y Portafolios por la University of Warwick (Inglaterra) y formación ejecutiva como Chief Product Officer en el MIT. Con más de 18 años de experiencia en transformación digital, excelencia operativa y desarrollo de negocios en compañías multinacionales, ha liderado proyectos en infraestructura tecnológica, ciberseguridad y desarrollo de productos digitales.

En CSA será responsable de la dirección estratégica de las áreas Consulting, Tech y Science, además de coordinar con los equipos de Media y otras unidades del grupo. “Me entusiasma profundamente asumir este reto en CSA, una compañía que está redefiniendo el papel estratégico de los datos y la inteligencia artificial en el mundo empresarial”, expresó García al asumir el cargo.

Previo a su incorporación, ocupó posiciones en Olimpia IT, E-training, el Ministerio TIC de Colombia y Colsubsidio.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.