Xerox Holdings Corporation informó que John Bruno, presidente y director de operaciones de la compañía desde 2022, dejará su puesto operativo el próximo 31 de agosto para asumir un nuevo rol como CEO fuera de la empresa. Bruno, que también integra el directorio de Xerox desde 2024, continuará en ese ámbito y presidirá el Comité de Integración que supervisará la fusión con Lexmark.
A partir del 1 de septiembre, Louie Pastor será el nuevo presidente y COO de Xerox. Actualmente, Pastor se desempeña como director Administrativo y Director Global de Operaciones, liderando la Oficina de Reinvención de la compañía y la organización de Servicios Empresariales Globales.
“Confío plenamente en el liderazgo de Louie. Mantengo mi compromiso con el futuro de Xerox y espero apoyar al equipo directivo y a la Junta Directiva en esta nueva fase de crecimiento y transformación”, expresó Bruno al anunciar su salida operativa.
El CEO de Xerox, Steve Bandrowczak, destacó la gestión de Bruno como “un verdadero agente de cambio” y aseguró que Pastor tiene la capacidad de guiar la siguiente etapa de ejecución.
Además, Xerox comunicó que Jacques-Edouard Gueden fue designado Chief Revenue Officer, cargo que asumirá desde el 1 de septiembre. Con más de 30 años en la compañía, estará al frente de las unidades de comercialización de impresión directa e indirecta.
Tu opinión enriquece este artículo: