Todo sobre la Ducati Multistrada V4 en Argentina

La revolucionaria Ducati Multistrada V4 marca un antes y un después en la conducción en ruta. Como antesala, la marca preparó un stand especial para que quienes quieran conocer esta maravilla italiana puedan hacerlo visitando Calle Avellano 264 en Cariló. La misma se exhibe en versión S con equipamiento Full.

Repasando su historia
El nuevo desarrollo de Ducati combina el placer de la conducción deportiva sobre asfalto con una sorprendente maniobrabilidad en off road logrando un confort sin precedentes tanto en viajes de largo recorrido como en el uso diario. La nueva V4 amplía el concepto “cuatro motos en una” introducida por la Multistrada en 2010. En resumen, fácil de conducir, más robusta, ultra ligera, más versátil y cómoda pero efectiva en todas las condiciones de conducción.

Desde su nacimiento 2003 se han producido más de 110.000 unidades de la gama Multistrada, evolucionando constantemente desde su origen. La primer Multistrada fue concebida como una moto deportiva, con un excelente par y principalmente orientada a la conducción en ruta. La versión 2010 fue la primera en incorporar el concepto “cuatro motos en una”, convirtiéndose en la primera motocicleta del mundo con Riding Modes.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.