Programa Joven Industrial de Iveco

El pasado lunes 2 de agosto comenzó en Beta, concesionario oficial de Iveco Córdoba, la segunda parte de Joven Industrial, un programa de formación integral que organiza Iveco para jóvenes del último año del secundario de escuelas técnicas.

A mediados de mayo, Iveco seleccionó diez estudiantes del Instituto Villada, que comenzaron a capacitarse en el Centro de Formación Integral de Iveco en aspectos teóricos de fabricación y montaje de camiones, y además se los introdujo en la metodología World Class Manufacturing que Iveco viene desarrollando en su planta desde comienzos del 2009.

Luego de la capacitación teórica, se dio comienzo a la segunda parte del programa en la sede de Beta, el concesionario más grande de la red Iveco en Argentina. Allí, los estudiantes del Instituto Villada podrán hacer una práctica profesional junto a los mecánicos que forman parte del taller. Durante todo el mes de agosto, asistirán de lunes a viernes y rotarán por cuatro áreas específicas: motor, transmisión, sistema neumático y electricidad.
En la bienvenida a Beta, José Parisi, Gerente General del Concesionario, manifestó a los participantes de Joven Industrial que “ésta es una gran oportunidad de aprendizaje, ya que podrán aplicar toda la teoría aprendida en el Centro de Formación Iveco”.

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.