Precios, similitudes y diferencias entre la Alaskan y la Frontier

El mes pasado Renault lanzó al mercado local la nueva Alaskan, pick-up que se produce en la histórica planta de Santa Isabel de la marca francesa, en la Provincia de Córdoba. Sin embargo, la pick-up del rombo se fabrica en un sector de la planta que es operado por la firma japonesa Nissan, compartiendo línea de producción con la Frontier, que se fabrica allí desde 2018, tras una inversión de US$ 600 millones.

Image description

Ambas camionetas comparten no solo la plataforma, sino también las mecánicas, y hasta incluso entre muchas versiones el mismo equipamiento. Las diferencias estéticas pasan por un diseño frontal algo más fluido y delicado en el producto del rombo, mientras que la de Nissan muestra líneas más rectas y firmes.

Tanto en los laterales como en el sector posterior los cambios son mínimos. Incluso se reducen a configuraciones, como el hecho de llantas específicas en los niveles más completos, u ópticas traseras con diseño interno exclusivo. También la Alaskan cuenta con un portón trasero liso (sin pliegues), mientras que en los guardabarros delanteros presenta unos apliques plásticos, en los que aparece la potencia del motor.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

Herederos hay muchos: once organizaciones sociales proponen incluir una causa solidaria en el testamento

¿Sabías que en Argentina es posible destinar parte del patrimonio a una ONG sin afectar los derechos de los herederos? En el marco del mes de los Legados Solidarios y bajo el lema “Que tu solidaridad siga siempre presente”, once organizaciones buscan dar visibilidad a esta alternativa legal, accesible y sencilla, que permite transformar valores personales en un aporte duradero para el futuro.

Una experiencia inédita en Córdoba: lavar tu auto y bañar tu mascota en un solo lugar (así funcionará Point Car Wash y Dog & Cat)

(Por Juliana Pino) En Valle Escondido abre un espacio que redefine la rutina: lavar el auto, bañar a tu mascota, tomarte un café y hasta hacer mantenimiento al vehículo, todo en un mismo complejo de 400 m² con una inversión importante. La propuesta, creada por Diego Giménez, combina Point Car Wash y Dog & Cat en un formato autoservicio premium que busca ahorrar tiempo y ofrecer una experiencia diferente.