Naum también deja Lifan: quién tomará la marca china en Córdoba

(Por Mauro Osorio) Naum se está retirando del negocio de los autos luego de 40 años y ya dejó la marca Citroën y hará lo mismo con la china Lifan. El local se encuentra en alquiler y ya hay en carpeta una nueva concesión.

La familia Naum está dejando el negocio de los autos luego de 40 años en el sector. El concesionario más importante, Citroën, ya pasó a manos de Hilario Quijada, quien suma marcas: a su clásico BMW ahora agregó el resto de las marcas de PSA, Peugeot y DS. Pero Naum también tenía la concesión de la china Lifan en Córdoba.

Lifan fue de las primeras chinas en Argentina, representada por la familia Cavicchioli (que también tienen Hyundai, en sociedad). Tienen un portfolio típico chino: SUVs y utilitarios livianos, que son su fuerte con la familia Foison.

Más en CarsDrive.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.