Hino le vende camiones a Coca-Cola

(Mauro Osorio) Hino, la marca de camiones de Toyota, viene dando pasos firmes en Argentina. Ya vendió 150 de las 300 unidades que se propuso como objetivo para 2017 y cerró negocios con Coca-Cola.

Hino viene dando pasos chicos pero firmes en Argentina. La marca de camiones de Toyota sigue abriendo concesionarios en todo el país –como en Córdoba– y aumentando paulatinamente su presencia en nuestro país.

El objetivo de vender 300 camiones en 2017 parece cercano, ya que en lo que va del año ya entregaron 150 unidades, todas de origen japonés. El último cliente es nada menos que Coca-Cola, la marca representada en Argentina por la mexicana Femsa, que acaba de comprar dos unidades preparadas para la distribución de bebidas.

Más detalles en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.