Forum Nora Business en Autohaus VW

Image description
Image description
Image description
El pasado jueves se desarrolló la edición 2010 de la feria de repuestos originales denominada “Forum Nora Business”.
Para la ocasión, arribaron representantes de la empresa Volkswagen Argentina que brindaron una conferencia junto a directivos de la concesionaria local Autohaus, sede oficial del evento.

En primer lugar se dirigió a los presentes el gerente de Autohaus, Eduardo Manrique, dando paso luego, a las palabras del gerente de Postventa, Franco Bié y al gerente de Postventa de VW Argentina, Guillermo Agesta.

Con el clásico objetivo de concientizar al cliente sobre el uso de piezas originales y consolidar la venta mayorista de repuestos, a diferencia del ciclo anterior, la feria presentó un formato dinámico y renovado, con entrega de premios instantáneos, sorteo de netbooks, descuentos por tiempo definido y disertaciones de nivel internacional, entre ellas, la del prestigioso diseñador de automóviles José Luis Denari.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pagás, cargás y seguís viaje: así funcionan los nuevos surtidores express de YPF (rápido, fácil y con 5% off)

(Por Rocío Vexenat) YPF estrenó en Córdoba una experiencia inédita para los conductores: llegaron hace 2 semanas los primeros "surtidores express" o de autodespacho, una modalidad 100% digital que permite hacer todo desde el auto con la app YPF. Por ahora son 2, y están ubicados en Duarte Quirós 3607, y ofrecen un 5% de descuento en cada carga. Desde InfoNegocios los probamos y te contamos cómo funcionan.

10 productos que encontramos a buen precio en la nueva tienda de Decathlon en Argentina

(Por Ignacio Najle) Decathlon abrió su primera tienda en Argentina el 8 de noviembre en el complejo Al Río de Vicente López. El local, de 3.000 metros cuadrados, estrenó shows deportivos, estaciones participativas y promociones para los primeros visitantes. En la recorrida por el nuevo punto de venta —donde la cadena ofrece productos para 65 disciplinas— se observaron precios que, en varios casos, corresponden a los “primeros precios técnicos” que la marca suele ofrecer en la gama de entrada.

Una de las marca más virales de Estados Unidos llega a Argentina: SharkNinja desembarca en la mano de Newsan (con lanzamientos exclusivos para Latam)

Con presencia en más de 35 países y distinguida como una de las 50 compañías más innovadoras del mundo, SharkNinja arriba al país para revolucionar la experiencia del hogar con tecnología, diseño y resultados sorprendentes. El portafolio incluirá algunos de los lanzamientos más recientes de Ninja a nivel global, muchos de los cuales hacen su debut absoluto en el mercado latinoamericano.