El Volkswagen e-Up (eléctrico) ya está en Argentina ¿llega en 2021?

Recientemente el presidente de Volkswagen Argentina, Thomas Owsianski, subió un video a la red social Twitter en la que se lo ve ingresando al mando de un e-Up a la planta de Pacheco, en Buenos Aires. Se trata de la variante 100% eléctrica del compacto modelo, en este caso importado desde Europa. El nuevo modelo podría comenzar a venderse en Argentina a partir del año próximo.
 

Image description

El directivo acompañó el video de la siguiente frase: «Probando en Volkswagen Argentina el primer e-Up impulsado 100% de manera eléctrica. Es el paso inicial para un programa que desarrollaremos en Argentina y del que les daré detalles próximamente. Incluso en los momentos más desafiantes mantenemos nuestro compromiso con la innovación».
 


Esto confirma que al menos la marca alemana ya importó alguna unidad. De acuerdo a información del propio presidente, al menos una unidad fue importada para procesos de pruebas, e implementación de esta nueva tecnología, en el portfolio de la marca en el país.

Más en Cuyomotor.
 


 

Tu opinión enriquece este artículo:

Herederos hay muchos: once organizaciones sociales proponen incluir una causa solidaria en el testamento

¿Sabías que en Argentina es posible destinar parte del patrimonio a una ONG sin afectar los derechos de los herederos? En el marco del mes de los Legados Solidarios y bajo el lema “Que tu solidaridad siga siempre presente”, once organizaciones buscan dar visibilidad a esta alternativa legal, accesible y sencilla, que permite transformar valores personales en un aporte duradero para el futuro.

Una experiencia inédita en Córdoba: lavar tu auto y bañar tu mascota en un solo lugar (así funcionará Point Car Wash y Dog & Cat)

(Por Juliana Pino) En Valle Escondido abre un espacio que redefine la rutina: lavar el auto, bañar a tu mascota, tomarte un café y hasta hacer mantenimiento al vehículo, todo en un mismo complejo de 400 m² con una inversión importante. La propuesta, creada por Diego Giménez, combina Point Car Wash y Dog & Cat en un formato autoservicio premium que busca ahorrar tiempo y ofrecer una experiencia diferente.