Citroën Story 2010 de Festejos

El acontecimiento internacional que reunió a todos los fanáticos de CITROËN tuvo lugar este año los días 24 y 25 de abril en el circuito de Zolder en Bélgica. Se congregaron más de 1000 vehículos de la Marca, entre ellos 40 SM y 40 GS, para celebrar los 40 años de estos dos modelos que marcaron y construyeron la historia de CITROËN.

El SM (fotos 1, 3 y 4), fabuloso GT, logró reconciliar performances de alto nivel conservando las prestaciones propias de los CITROËN de alta gama. Se destacó principalmente por su dirección Diravi y por su facilidad para cubrir grandes distancias sin que su conductor y sus pasajeros se cansen.

El GS (foto 2), auto del año 1971, berlina mediana 5 puertas, poseía también los valores de la Marca, teniendo particularmente una suspensión hidráulica. Consiguiendo un gran éxito a nivel internacional, se fabricarán aproximadamente 1 900 000 unidades.

El GS llegó a estas tierras (me encantaba) junto con la línea CX. El SM (el Citroën Maserati) fue un bicho muy raro, muy tecnológico, con un motor italiano y el glamour francés. Ambos nacieron en 1970.

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.