Chevrolet Cruze VS Chevrolet Tracker ¿cuánto cuestan en junio?

Mientras el Chevrolet Cruze va camino a la despedida, la Tracker aumentará su producción. Analizamos sus precios hoy.

Muchas marcas están tomando la decisión de discontinuar sus autos medianos para reemplazarlos SUVs. Tiempo atrás fue Volkswagen cuando con el Golf y Taos, Renault con los Fluence y Captur o mismo Ford con el Focus y sus derivados SUVs del segmento medio. Desde 2024 Chevrolet hará lo mismo, una vez que discontinúa al Chevrolet Cruze, para reemplazarlo en cierta forma por el Chevrolet Tracker.

Cabe mencionar que ambos modelos están cercano a tributar el denominado «Impuesto al Lujo», por lo que sus precios son algo ficticios en algunas versiones. También a igualdad de equipamiento en versión hatch o sedán, en el Cruze tiene valores semejantes. Por ejemplo los LT de entrada de gama se ofrecen desde $ 7.342.900, como siempre, con el motor 1.4 turbo de 153 CV.

La Chevrolet Tracker se ofrece en cuatro niveles de equipamiento, en todos los casos con motor 1.2 turbo de 132 CV. La más económica Tracker MT dispone de transmisión manual de seis velocidades, a un precio de $ 7.308.900. La variante automática eleva la cifra a $ 7.448.900.

Mas en Cuyomotor

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.