Chevrolet Camaro vs Ford Mustang. ¿Cuánto valen usados en internet?

Nuestra búsqueda del día especializó en los clásicos muscle cars americanos, dos productos muy mirados e icónicos, tanto de las marcas Chevrolet como Ford. Se trata de los Camaro y Mustang, que en Argentina no abundan. Los ejemplares más antiguos han sido importados generalmente de manera particular, mientras que de manera oficial solo se ofrecieron desde los últimos años. 
 

Image description

¿Cuánto cuestan actualmente?
Nos pusimos a buscar unidades en la plataforma más demandada de autos usados en la web, como lo es Mercado Libre. Allí, además de encontrar muchas unidades cero kilómetro, aún sin patentar, encontramos algunas perlitas dentro del mercado, ya sea tanto de autos clásicos, como de modelos actuales.

Dentro del mercado local, tanto los Chevrolet Camaro como Ford Mustang nunca abundaron. Mundialmente las versiones más codiciadas de estos autos  productos van desde los años 1967, en el caso del primero, y desde 1964 en el Ford, hasta los primeros años de la década del setenta.

Más en Cuyomotor.
 


 

Tu opinión enriquece este artículo:

Herederos hay muchos: once organizaciones sociales proponen incluir una causa solidaria en el testamento

¿Sabías que en Argentina es posible destinar parte del patrimonio a una ONG sin afectar los derechos de los herederos? En el marco del mes de los Legados Solidarios y bajo el lema “Que tu solidaridad siga siempre presente”, once organizaciones buscan dar visibilidad a esta alternativa legal, accesible y sencilla, que permite transformar valores personales en un aporte duradero para el futuro.

Una experiencia inédita en Córdoba: lavar tu auto y bañar tu mascota en un solo lugar (así funcionará Point Car Wash y Dog & Cat)

(Por Juliana Pino) En Valle Escondido abre un espacio que redefine la rutina: lavar el auto, bañar a tu mascota, tomarte un café y hasta hacer mantenimiento al vehículo, todo en un mismo complejo de 400 m² con una inversión importante. La propuesta, creada por Diego Giménez, combina Point Car Wash y Dog & Cat en un formato autoservicio premium que busca ahorrar tiempo y ofrecer una experiencia diferente.