Cerca de 2.300 Nissan (e Infiniti) dañados por el tsunami

Cerca de 2.300 modelos Nissan e Infiniti terminaron dañados por el terrible tsunami que afectó las costas de Japón.

Parecen de juguete, dañados luego del tsunami
Parecen de juguete, dañados luego del tsunami
Infiniti M
Infiniti M
Infiniti EX
Infiniti EX
Infiniti FX
Infiniti FX

Es cierto. Resulta absolutamente irrelevante –por cuantiosos que fueran- hablar de daños materiales en autos, cuando miles de personas han muerto o están desaparecidas. Simplemente una cuestión de prioridades.

Respetando este orden, cerca de 2.300 modelos Nissan Infiniti (marca de lujo de Nissan, originalmente para Estados Unidos, hoy presente en otros mercados) terminaron dañados por el terrible tsunami que afectó las costas de Japón.
Muchos estaban esperando para embarcar y otros cerca de la costa, y además algunos terminaron incendiados, aunque se desconoce la causa.

Si bien el terremoto no afectó directamente a las fábricas japonesas, muchos empleados no pudieron –lógicamente- asistir a su lugar de trabajo, con lo cual la producción estuvo momentáneamente parade y siguen las complicaciones para las plantas industriales japonesas.
Entre los modelos afectados aparecen Infiniti MEXFX Nissan 370Z.

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.