Cerca de 2.300 Nissan (e Infiniti) dañados por el tsunami

Cerca de 2.300 modelos Nissan e Infiniti terminaron dañados por el terrible tsunami que afectó las costas de Japón.

Image description
Parecen de juguete, dañados luego del tsunami
Image description
Infiniti M
Image description
Infiniti EX
Image description
Infiniti FX

Es cierto. Resulta absolutamente irrelevante –por cuantiosos que fueran- hablar de daños materiales en autos, cuando miles de personas han muerto o están desaparecidas. Simplemente una cuestión de prioridades.

Respetando este orden, cerca de 2.300 modelos Nissan Infiniti (marca de lujo de Nissan, originalmente para Estados Unidos, hoy presente en otros mercados) terminaron dañados por el terrible tsunami que afectó las costas de Japón.
Muchos estaban esperando para embarcar y otros cerca de la costa, y además algunos terminaron incendiados, aunque se desconoce la causa.

Si bien el terremoto no afectó directamente a las fábricas japonesas, muchos empleados no pudieron –lógicamente- asistir a su lugar de trabajo, con lo cual la producción estuvo momentáneamente parade y siguen las complicaciones para las plantas industriales japonesas.
Entre los modelos afectados aparecen Infiniti MEXFX Nissan 370Z.

Tu opinión enriquece este artículo:

Herederos hay muchos: once organizaciones sociales proponen incluir una causa solidaria en el testamento

¿Sabías que en Argentina es posible destinar parte del patrimonio a una ONG sin afectar los derechos de los herederos? En el marco del mes de los Legados Solidarios y bajo el lema “Que tu solidaridad siga siempre presente”, once organizaciones buscan dar visibilidad a esta alternativa legal, accesible y sencilla, que permite transformar valores personales en un aporte duradero para el futuro.

Una experiencia inédita en Córdoba: lavar tu auto y bañar tu mascota en un solo lugar (así funcionará Point Car Wash y Dog & Cat)

(Por Juliana Pino) En Valle Escondido abre un espacio que redefine la rutina: lavar el auto, bañar a tu mascota, tomarte un café y hasta hacer mantenimiento al vehículo, todo en un mismo complejo de 400 m² con una inversión importante. La propuesta, creada por Diego Giménez, combina Point Car Wash y Dog & Cat en un formato autoservicio premium que busca ahorrar tiempo y ofrecer una experiencia diferente.