¿Así será el próximo Civic?

Image description
Image description
Image description
El Civic representa para Honda el modelo global de gran volumen de ventas, aunque Accord -sobre todo en el mercado norteamericano- también goza de gran aceptación, sin olvidar al Fit y su tricuerpo -que probamos- City.

Actualmente cuenta con una versión europea (y japonesa) bicuerpo y la que conocemos -y también probamos- que se fabrica en Brasil, similar a la de Estados Unidos. En la foto 1, lo que podría ser la nueva estética del Civic europeo, mucho más agresiva y angulosa, con un aire que recuerda al City.

Si bien estos cambios no se aplicarían a nuestra versión, seguramente herede alguno de sus rasgos, teniendo en cuenta su adultez, muy bien llevada, pero que empieza a notarse (personalmente creo que sobre todo en el sector trasero).

A la espera de los primeros bocetos de la renovación del Civic tricuerpo -que seguramente no será radical- un adelanto de la próxima serie europea.

Tu opinión enriquece este artículo:

Herederos hay muchos: once organizaciones sociales proponen incluir una causa solidaria en el testamento

¿Sabías que en Argentina es posible destinar parte del patrimonio a una ONG sin afectar los derechos de los herederos? En el marco del mes de los Legados Solidarios y bajo el lema “Que tu solidaridad siga siempre presente”, once organizaciones buscan dar visibilidad a esta alternativa legal, accesible y sencilla, que permite transformar valores personales en un aporte duradero para el futuro.

Del Permian a Vaca Muerta: empresarios de Texas impulsan un programa binacional de colaboración energética

El interés de las empresas energéticas de Texas en Argentina volvió a quedar en evidencia con el lanzamiento de un programa binacional que busca capitalizar el potencial de Vaca Muerta. La Cámara de Comercio Argentina-Texas (ATCC) presentó la iniciativa “Bridging Argentina & Texas 2025”, concebida como un espacio de trabajo destinado a convertir la inteligencia de mercado en proyectos concretos y alianzas sostenibles.