Gadgets para ver el Mundial

(Por Ivanna Torres Riesco - @ivannatr) A 49 días para que que arranque la Copa del Mundo en Brasil te acercamos los Objetos de Deseo que a ningún hincha le puede faltar a la hora de ver los partidos desde casa.

 

Image description
Si no hay espacio para mesa ratona, podés conseguir estos accesorios para el sillón y tener todo junto a vos cuando ves TV.
Image description
Sirve para descansar y para cambiar de canal. Todo en uno.
Image description
Una mesa cojinera para esos días en los que juega la Selección y llegan más invitados.
Image description
Para los inquietos llegaron estas sillas con arcos… como para ir calentando antes del gran partido.
Image description
Si no querés salir de la cama, aquí un accesorio más que conveniente para ver el Mundial en la habitación.
Image description
El gato de Pla que es un cenicero para apoyar sobre cualquier lugar. El sueño de los fumadores -sobre todo con los nervios de los partidos-.

Imagínate que por levantarte del sillón de tu casa para ir a buscar algo a la cocina te perdés un golazo de Messi. Claro, tenes la repetición pero nada se compara a "presenciar" el hecho en directo.

Para evitar que los televidentes pierdan la atención de lo que sucede en pantalla entraron poco a poco al mercado gadgets ideales que buscan facilitar la experiencia de entretenimiento frente a la televisión priorizando la "inmovilidad" de los espectadores.

Mira qué objetos podés ir adquiriendo para que el Mundial no te tome por sorpresa desde casa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.