Don't worry, be ''Happy Chic''

(Ángeles Caracciolo / Arqadia) Esta corriente creada por Jonathan Adler se basa en el uso de colores vibrantes sobre bases neutras y propone llenar de alegría nuestros espacios para sacarle una sonrisa a cualquiera que entre a él.

Image description
La fusión entre lo nuevo y lo viejo unidos por combinación de colores luminosos prometen sacarle una sonrisa a cualquier habitante de estos espacios.
Image description
Detalles de humor en elementos decorativos le dan a los ambientes un toque descontracturado con ganas de ser vividos.
Image description
Tonos contrastantes, bordados, combinación de estampas,muchos almohadones nos dicen abajo el minimalismo y arriba el maximalismo.

Imagínate entrar a tu casa después de un día rutinario y agotador y que ésta contagie positivismo y energía por donde se la recorra.

El “Happy Chic” se destaca por animarse a la utilización de colores vivos, mezcla de texturas y dar rienda suelta a la creatividad sin limitarse en combinaciones y tonos utilizados.

Solo se utilizan tonos neutro de base -por ejemplo- en los muros que actúan como lienzo de tonalidades llenas de frescura y luz con un cierto aire pop.

Si te gusta este estilo y queres tu espacio feliz, agenda los siguientes tips :

  • Sí al “Maximalismo”
  • No temer al naranja, fucsia y amarillo
  • Mezclar objetos de lujo con otros divertidos
  • Sentite libre de agregar todos los detalles que te identifiquen,incluso tus iniciales
  • Recicla tus muebles pintándolos de colores vibrantes
  • Combinar elementos antiguos con contemporáneos
  • Si a lo descontracturado y vivible; los espacios son para disfrutar.

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.