Además de bonita, una casa sana

(Por Ivanna Torres Riesco - @ivannatr) Tersuave sacó un producto recomendado pura y exclusivamente para evitar el crecimiento de hongos en las superficies. Mirá de qué se trata en la nota completa.

Image description

Tersen Látex Interior Antihongo es una línea de pinturas látex de Tersuave con polímeros de última generación y tecnología que inhibe el crecimiento de hongos en la superficies.

El producto viene sólo en blanco y se presenta en 1, 4, 10 y 20 litros. Quienes deseen aportar más gamas de colores, pueden agregar entonador universal.

¿Qué se obtiene de su aplicación? El resultado es un recubrimiento de máxima blancura, alto poder cubritivo y gran resistencia. Además, su delicada terminación mate permite emplearlo en ambientes interiores con los mejores resultados y la mayor performance de rendimiento (12 a 14 m2 por litro).

En tanto, Terbio es un látex antibacteria lavable desarrollado para soportar condiciones de resistencia a la abrasión como áreas de constante limpieza como sanitarios. La pintura evita la formación de bacterias, hongos, moho y algas.

Finalmente, el látex anticondensante es una pintura de secado al aire, formulada con emulsiones vinilicas, aditivos antihongo de acción residual y pigmentos que otorgan un buen poder cubritivo.

Cuidado con los hongos
¿Qué problemas de salud trae aparejada la aparición de hongos? Aparecen por la presencia excesiva e indeseada de vapor de agua en las superficies generando moho que causan olores, destruyen materiales y afectan la salud generando malestar, cansancio, dificultad al respirar, pies fríos, dolor de cabeza e, incluso, escalofríos.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.