Este 2025, la cita es del 5 al 7 de septiembre en el Predio Malabrigo, con una superficie ampliada a 24 hectáreas y más de 400 empresas confirmadas que desplegarán lo último en maquinaria, genética, servicios e innovación para el agro.
“Seguimos a toda máquina con los preparativos de nuestra Expo Rural. Nos encontramos en la etapa final, ajustando detalles para que la experiencia de quienes nos visitan cada edición y los que se suman año tras año sea llevarse momentos inolvidables al recorrer cada rincón de la muestra”, destacó Ariel Cadamuro, secretario de la Comisión Directiva de la SRJM.
Entradas anticipadas: un éxito de convocatoria
La venta de entradas anticipadas y corporativas se encuentra en plena expansión y marca un camino hacia un nuevo récord histórico de ventas, impulsado por el interés regional y provincial. Además de representar un ahorro económico, estas entradas agilizan el ingreso de los asistentes, convirtiéndose en la opción preferida de familias, empresas y grupos organizados.
Una muestra con identidad y tradición
La Expo Rural de Jesús María es reconocida por combinar el despliegue industrial y ganadero con un fuerte atractivo para las familias. Cada edición recibe a visitantes de la región, del interior de Córdoba y de la capital provincial. Allí conviven las tradiciones del campo argentino, la innovación tecnológica y un ambiente festivo que se ha transformado en un sello distintivo.
“Además del impactante despliegue de muestra industrial y ganadera, la Expo de Jesús María siempre se caracterizó por hacer hincapié en generar un gran atractivo para las familias de nuestras comunidades, a las que se suman visitantes de todas las ciudades cercanas y muchas de Córdoba capital”, agregó Cadamuro.
En esta edición, se destaca la consolidación del sector de maquinaria agrícola, ampliado el año pasado, que ahora tendrá mayor protagonismo. También se suma un renovado segundo espacio gastronómico, que potenciará la propuesta de sabores y experiencias para el público.
Novedad para los socios SRJM
Una de las principales incorporaciones de esta 78º edición es la creación de un sector exclusivo en el Salón Pampa para los socios de la SRJM y sus invitados. Este espacio contará con detalles diferenciados y atención personalizada, reforzando el sentido de pertenencia y orgullo que genera la Expo en la comunidad rural.
Lo que se viene
La Expo Rural de Jesús María 2025 promete ser una edición récord, tanto en visitantes como en oferta de actividades. Entre exhibiciones de ganadería de primer nivel, lanzamientos tecnológicos, espectáculos, gastronomía y la presencia de marcas líderes del sector agroindustrial, el evento reafirma su lugar como uno de los encuentros más importantes del campo argentino.
Tu opinión enriquece este artículo: