Vestidos a la altura

(Por Meme Martinez Pita) Soy Meme, tengo 37 años, abogada de profesión, tengo tres hijos (Félix de 4 años, y los mellizos, Teodelina y Tobías, de 2) junto a Fer, mi gran amor y quien me ayudó a estar donde estoy. Después de recibirme hice un curso de Asesoramiento de Imagen y otro de Producción de Moda. La moda es mi pasión desde que tengo recuerdo, y a través de cuenta de Instagram, encontré una forma de expresarme y dar ideas sobre cómo vestirse y combinar colores, texturas y estilos a diario.

Image description
Image description
Image description
Image description

Abogada, asesora de imagen, productora de moda y madre por tres
Me uní a esta red social hace un par de años, más precisamente después del nacimiento de los mellis, en un intento desesperado de encontrar un espacio para mí. Empezó como un hobby y -casi sin darme cuenta- se transformó en un espacio que sigue creciendo y me hace inmensamente feliz (hoy tengo casi 32.000 seguidores). Amo poder transmitir ideas sobre cómo combinar prendas, incentivar a muchas mujeres a ponerse cosas que creían prohibidas y poder dar a conocer un montón de marcas nuevas que están fuera del “circuito” del que estaba acostumbrada.

En esta oportunidad me gustaría hablar de los vestidos largos, algo que supuestamente no se aconseja a mujeres petisas... Mido 1,56 ¡y soy de las q se anima a jugar con esas prendas! Siempre con criterio, trato de ponerme lo que me gusta y me favorece. Si bien no soy de usar tacos, busco la manera de estilizarme cuando los uso. El vestido largo es un básico que siempre te viste: le sumás un buen accesorio, sandalias y cartera o sobre ¡y estás lista! Si no te animás del todo, utilizalo con buenos tacos y que el vestido llegue al piso, de ese modo das la ilusión de medir unos centímetros más.

Hay vestidos largos para todas las ocasiones: más playeros, para usar con bikini abajo y un buen sombrero; o más urbanos, para sumarles una camisa arriba y una cartera. Los de noche, te permiten jugar y hacerlos más rockeros con una campera de cuero.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.