Que el frío no aburra

(Por María Florencia Lanter) Los abrigos han sido, históricamente, un atuendo indispensable para hombres y mujeres. Básicamente, la necesidad de cubrirnos del frío nos lleva a tener que utilizar una campera, saco, tapado, sobretodo o algo que nos brinde la comodidad suficiente para disfrutar del otoño e invierno. Ahora bien, ¿qué nos depara la moda en esta temporada 2018? ¡Tomá nota!
 

Image description
Image description
Image description
Image description

Puede resultar raro, pero este año se vienen las renovaciones de estilos clásicos, adaptados a tendencias que se usaban en los años noventa. Para empezar, los cortes predominantes serán los tapados largos hasta los tobillos o por debajo de las rodillas. Los botones no estarán dentro de los accesorios típicos, por el contrario, los cinturones serán los protagonistas.

Los colores y estampados no tendrán límites: se usarán tonalidades fuertes y pasteles, con diseños escoceses, cuadriculados, lisos, con dibujos y adornos extras. Las texturas tendrán sus diversas variantes, permitiendo una libertad al momento de elegir, aunque se destacan los paños, las pieles sintéticas y los cueros.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.