Pandora inauguró su primera Beach House Store en Punta del Este

Pandora, la marca líder mundial de joyería, inauguró su tienda en Manantiales, una típica casa Esteña reciclada y convertida a un formato Pop-Up store, la cual funcionará hasta fines de marzo y propone una serie de actividades que convertirán a la Beach House en el punto de encuentro de la temporada.

Image description

Además de poder adquirir allí el universo completo de joyas Pandora, junto con las últimas novedades y productos de la marca, quienes visiten la Beach House podrán también disfrutar un calendario de acciones que incluye clases de yoga por la mañana, music sunsets con shows de música en vivo y fashion performances, donde destacadas marcas de moda presentarán un anticipo de sus colecciones de invierno. Además, dentro del formato de Pandora Talks, mujeres referentes e influenciadoras en distintas temáticas, invitarán a sus seguidoras a compartir encuentros sobre moda, literatura y vida sana. Habrá además una zona de relax con servicio de jugos naturales y café.

El rosa, color insignia de la marca, es el protagonista de la Beach House. En el exterior hay hamacas, bicis rosas y tablas de surf brandeadas para que los visitantes del pop-up store puedan tomarse fotos y compartir su experiencia en la #PandoraBeachHouse.

Más en Las Rosas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.