Hailey Bieber enfrenta problemas legales

La modelo lanzó su línea de cosméticos hace pocos días y ya se enfrenta a una causa judicial.

Image description

Hailey Bieber está pasando por un momento bastante complicado: además de los problemas de salud de su marido -Justin Bieber, quien sufre de una parálisis facial- la modelo enfrenta una demanda por el nombre de su nueva línea de cosméticos que salió al mercado hace muy pocos días.


«Rhode» es el nombre que había elegido, en referencia a su segundo nombre. El conflicto surge a raíz que hace 9 años existe una firma de ropa registrada con ese mismo nombre, por lo que comenzaron un proceso legal en su contra.

Purna Khatau y Phoebe Vickers son quienes iniciaron la demanda y explicaron que el motivo de esta medida es la dedicación que han invertido en hacer crecer y nutrir su marca a través de «muchos sacrificios personales y dificultades», por lo que este lanzamiento está causando «confusión en el mercado».


Fue a través de su cuenta de Instagram que la línea Rhode NYC hizo público que una gran cantidad de usuarios etiquetan a la empresa de Hailey Bieber en fotografías con ropa de su firma.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.