Guillermina Valdés: cuatro líneas y una colección

(Por Macarena Magnano) La modelo abrió el Bafweek y estuvo en Córdoba para presentar sus cuatro líneas de la nueva colección Valdez 2019: moda, urbana, party y resort. En Las Rosas, te contamos sus nuevos proyectos, inspiraciones y estilo de vida en una entrevista exclusiva. ¡Guille Valdés, nuestra Cover Girl!

¿Cómo nació la idea de la temporada?

Yo encuentro más variedad, sin dejar de lado la línea en sí Valdez, nos jugamos más a diferentes tacos. Tenemos cuatro líneas bien marcadas donde sentimos que acompañamos a diferentes mujeres. Incursionamos en tacos chupetes, círculos de acrílico, otros más cuadrados (altos y bajos). La realidad es que hemos hecho un trabajo muy completo y esta colección nos representa, y a las necesidades de las mujeres. Estamos muy orgullosos.

¿Cómo trabajan los estilos con Fabián?

Siempre viajamos juntos, vemos tendencias porque tiene que ver con el mundo y con lo que se está eligiendo. Él hace bajadas de líneas con prototipos. En una instancia secundaria, entro yo a dar opiniones personales. Confío mucho en su mirada y su experiencia, hace 20 años que trabaja en esto. Lo respeto y lo acompaño, entiende mucho a la mujer.

¿Habrá nuevas aperturas?

Hoy estamos muy cómodos así. Cuidamos mucho lo que tenemos, no puedo estar en muchos lugares a la vez. Nos encanta estar presente y brindar lo mismo que damos en Buenos Aires.

¿Cuál fue la inspiración de esta temporada?

Somos muy espontáneos, tenemos un desarrollo vertiginoso de colección, vivimos las cosas con imágenes y sensaciones más que con inspiraciones puntuales. En otros momentos, sí, pero esto es muy sentido y sensorial.

Mirá más en Las Rosas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.