Glitter takeover

(Por Facu Alv) Parece ser que “shine bright like a diamond” ya no se reserva sólo para Rihanna o las alfombras rojas de Hollywood o el mundo de las estrellas.

No sabemos si fue Gucci con sus nuevos estilos, que de a poco fue incorporando el brillo; o Saint Laurent, con el boom de su colección FW 17, en el que presentaron un par de piezas recargadas de brillo y cristales. Entre todas estas propuestas se destacan las botas altas, forradas en miles de cristales Swarovski.

De alguna u otra forma, la moda adoptó esta propuesta de las grandes ligas para traerla a nosotros con productos específicos, como una cápsula de Vans bañadas en "glitter", o Converse con un toque de "sparks" que van más allá de lo imaginado, o lentes cubiertos de cristales y hasta fundas de teléfono con brillo en todas sus formas y variedades.

Y para no ser menos y darle un plus de "shine" a nuestra vida, existe esta nueva app que nos hace ver el mundo de una manera más "sparkel". Kirakira se creó en Japón con el motivo de darle ese touch extra a los looks. Las famosas de todo el mundo ya la usan en sus historias de Instagram y su boom fue en el Fashion Month 2017.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.