Gabriel Oliveri: ícono en marketing de hoteles

(Por Macarena Magnano) Con más de 300 empleados, el Four Seasons de Buenos Aires tiene al líder del marketing hotelero: Gabriel Oliveri. Detallista y caracterizado por sus inteligentes estrategias, renueva constantemente su lugar de trabajo hasta hacerlo único. En entrevista, nos cuenta cómo llegaron a llamarlo el “Tinelli de la hotelería” y recomendaciones para el sector. ¿Su proyecto? Desafiarse todo el tiempo con cosas nuevas.

¿Cómo nació “el Tinelli de la hotelería”?

Marcelo cumplía 15 años de programa liderando el rating y yo cumplía 15 años en Four Seasons liderando el mercado hotelero de lujo, esto lo dicen los reportes de hotelería de lujo. Y un periodista amigo hizo esta asociación. Me pareció gracioso, ambos compartimos la pasión por ser número uno en lo que hacemos.

¿Qué experiencia aún no llega a los 5* argentinos?

Siguen “almidonados”, el lujo cambió, pasa por la experiencia. Nosotros en Four Seasons hemos sido disruptores y muy criticados: bar con dj, restaurantes de comida argentina con precios amables, informales, comidas simples con toques sofisticados, pero simple al fin. Los hoteles no son museos para ir en ocasiones especiales, sino que son lugares llenos de vida y de buenos momentos.

Lee más en Las Rosas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.