Fashion month: bienvenidos pantalones

(Por Facu Alv) Ya comenzando el “fashion month”, dirigido, entre otros públicos, al masculino, se pueden empezar a analizar las tendencias y lo que vendrá en la moda este año. Marzo es, por excelencia, el mes de las presentaciones de los principales diseñadores, quienes coincidieron en una prenda que será parte de los  “outfits” necesarios en los guardarropas: el pantalón.

Image description
Image description
Image description

Antes de definir la textura o la estampa, la tendencia número uno será usarlos a la cadera, además de continuar, por un tiempo más, con el famoso “oversized”.

Si se utiliza el blanco, será ideal que se trate de un pantalón “patas anchas” con tiro alto. Si es ajustable a la cintura, se recomienda agregar cinturones largos, de tipo industriales, como los que propone la marca Off-white. Gucci, en cambio, apela al toque ochentoso o con una soga, parecido a un joggin.

¿Colores? Absolutamente todos: lisos, con dibujos, animal print, metalizados y texturados. Se suman las telas caídas y rígidas, dependiendo del concepto que la marca quiere transmitir. En definitiva, este modelo de pantalón llega para marcar el ritmo a los looks.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.