El dj estrella y una de las figuras más importantes de la electrónica llega al Luna Park con un show único

El exitoso dj y productor Tiësto ha sido nombrado como “el mejor dj de todos los tiempos” y llega al país con un show de primer nivel al Luna Park el 16 de febrero.

 

Image description

El ícono internacional, ganador del premio Grammy® y certificado en platino, se presentará en el Luna Park, en Buenos Aires el próximo 16 de febrero. El exitoso DJ y productor ha sido nombrado por distintos medio como  «el mejor DJ de todos los tiempos» (Mixmag), «DJ número 1» (Rolling Stone) y «El padrino de EDM» (Billboard), palabras que sin dudas quedan demostradas cada vez que se sube a un escenario. 

Conseguí tus entradas a través de  www.ticketportal.com.ar

Con más de dos décadas de trayectoria,Tiësto ha colaborado con artistas como Beyoncé, Coldplay, Kanye West, John Legend y Post Malone, siendo Black Eyed Peas, Charlie XCX, Karol G y el argentino Bizarrap algunos de los nombres más recientes. El próximo 16 de febrero en el Luna Park, el público de Argentina tendrá la posibilidad de disfrutar en vivo de una de las figuras más emblemáticas de la música electrónica en el mundo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.