Curazao entre los destinos que superaron los visitantes de 2019

La Oficina de Turismo de Curazao (CTB siglas en inglés) informó que en los primeros 9 meses del año la cantidad de visitantes a la isla fue de un 103 % en comparación con el mismo período, lo que deja abierta la puerta a un número récord de llegadas de turistas si continúan con el crecimiento.

Image description

Curaçao está viendo un gran desempeño de sus tres principales mercados principales; Países Bajos, Estados Unidos de América y Colombia. Estos tres países representan el 71 % de todos los visitantes que pernoctaron y viajaron a Curazao en septiembre de 2022.

Europa sigue siendo la región más fuerte para Curazao y en septiembre un total de 19.087 visitantes europeos viajaron a Curazao. Esto es el 51,3% del total de llegadas de turistas.

Los visitantes de Estados Unidos se han incrementado en un 229% respecto al mismo periodo de 2019, mientras que desde la región sudamericana recibimos a 6.030 visitantes. Dos mil doscientos sesenta y tres (2.263) son visitantes de Colombia. La tasa de recuperación del mercado colombiano es casi del 100%. A rodo esto debe sumarse las 11 escalas de cruceros y los 29,033 visitantes de cruceros durante el mes de septiembre.

Curacao sigue creciendo fuertemente y posicionándose como un destino referente del Caribe.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.